El Grupo Nove ya cuenta con su libro gastronómico: “Nove e a nova cociña galega. Cociñeiros, Paisaxes e Produtos”,

El Grupo Nove ya cuenta con su libro gastronómico: “Nove e a nova cociña galega. Cociñeiros, Paisaxes e Produtos”,

La cocina del Grupo Nove es la protagonista del libro gastronómico “Nove e a nova cociña galega. Cociñeiros, Paisaxes e Produtos”, el primero publicado por el colectivo gastronómico gallego y que sirve de postre a los actos de su décimo aniversario celebrado en 2013.

En palabras de Miguel Campos, director del Grupo Nove, en la presentación del volumen: «En esta obra reflejamos que Nove es un Grupo que funciona como tal, porque compartimos amistad, una filosofía común como cocineros: practicamos una cocina que combina tradición e innovación; una cocina de producto, contemporánea, creativa, de despensa, sencilla y emocional.»

Recetas, perfiles de los distintos cocineros, su relación personal con la gastronomía y con un producto fetiche… llenan las 220 páginas a todo color de “Nove e a nova cociña galega. Cociñeiros, Paisaxes e Produtos” En ellas es posible encontrar, entre otras, las palabras del cocinero Martín Berasategui, los periodistas Manuel Gago y Marta Fernández Guadaño y las imágenes del fotógrafo Ovidio Aldegunde.

Comparte...