EL GRUPO NOVE CELEBRÓ SU ANIVERSARIO CON UN SHOW COOKING EN MADRID

EL GRUPO NOVE CELEBRÓ SU ANIVERSARIO CON UN SHOW COOKING EN MADRID

Los cocineros del Grupo Nove celebraron en Madrid su décimo aniversario, en un show cooking en el que mostraron sus creaciones a la prensa y bloggers especializados, en una acción que contó con la colaboración de la secretaría general para el Turismo de la Xunta de Galicia, los consejos reguladores de las denominaciones de origen vínicas de Galicia e Hijos de Rivera.

En la Gastronovena madrileña participaron los representantes de Casa Marcelo; O Retiro da Costiña; La Estación; A Gabeira; El Mercadito;  Domus; España; Paprica;  A Rexidora; Taky; Eirado da Leña; Silabario; Culler de Pau; Maruja Limón; Pandemonium; Yayo Daporta; Pepe Vieira; Casa Solla y Pablo Romero.

El Grupo Nove comenzó a gestarse en 2002 y se constituyó formalmente en 2003, por lo que os sus integrantes están ya organizando la celebración de su aniversario en Galicia, con un acto que prevén celebrar en el primer semestre de 2013 en la Cidade da Cultura, tal como aseguró a BenBo su presidente, Miguel Angel Campos. El acto será abierto al público.

Además, Nove renovó su página web, con una nueva imagen.

Comparte...