Los Hermanos Torres ofrecerán un showcooking en la Festa do Melindre de Melide

Los Hermanos Torres ofrecerán un showcooking en la Festa do Melindre de Melide

Los Hermanos Torres, que cuentan con dos estrellas Michelin, estarán este sábado en Melide en la XXVII Festa do Melindre e da Repostaría Tradicional da Terra de Melide. Los chefs, famosos por su programa “Torres en la Cocina”, harán una demostración de su saber hacer entre fogones en directo mediante un showcooking que se celebrará a las 19:30 h del sábado en la Viñoteca do Ribeirao.

Durante la demostración culinaria los Hermanos Torres estarán acompañados de Miguel Liboreiro del Restaurante O Tobo do Lobo, que será el anfitrión local y el cocinero colaborador durante el showcooking de los famosos chefs.  El acceso al evento será de carácter gratuito hasta completar aforo y los invitados deben reservar plaza una hora antes en el bajo del ayuntamiento. Al finalizar la cita los Hermanos Torres, que serán también pregoneros y embajadores de la fiesta, realizarán una firma de libros. El evento es sin duda uno de los platos fuertes de la Festa do Melindre, una cita gastronómica declarada de Interés Turístico de Galicia en el año 2013.

Además, ese mismo día por la mañana, los Hermanos Torres realizarán un tramo del Camino de Santiago, acudirán a un obrador artesanal y también a una explotación ganadera. Todo para poder conocer más de cerca la riqueza de la zona que durante ese fin de semana estará llena de los famosos melindres, almendrados y ricos.

Comparte...