HGA presenta su nuevo aceite en Alimentaria 2016

HGA presenta su nuevo aceite en Alimentaria 2016

Alimentaria 2016 está siendo un escaparate perfecto para la presentación del nuevo producto de HGA Bodegas, el aceite Regina Viarum. Un aceite Premium que estará a la venta en tiendas gourmet.

La marca vinícola emblemática del grupo H.G.A., Regina Viarum, sigue apostando  por la Ribeira Sacra al iniciar el proceso comercializador de aceite de Quiroga que elabora bajo “altos parámetros de calidad con aceitunas que provienen solo de su  propio olivar.”

Todo comenzó hace más de diez años cuando la bodega con sede en Doade, Sober, alquiló tres hectáreas de viñedos en la parroquia de Montefurado para tener vides de mencía con más de 25 años. Como es habitual en la comarca de Quiroga, entre ellas hay diversos olivos centenarios. En este caso más de una veintena, de los que se aprovechan sus frutos para elaborar un aceite gourmet, con las variedades mansa, brava, picualy aberquina.

En la feria de alimentación más importante de España, el grupo bodeguero gallego presenta además tres bodegas, Altos de Torona de la D.O. Rías Baixas Subzona O Rosal con su nueva imagen, Pazo de Villarei de la D.O. Rías Baixas subzona Salnés y Regina Viarum de la D.O. Ribeira Sacra Subzona Amandi, además de sus marcas de espirituosos Number 0 y Platú.

Comparte...