Hijos de Rivera sigue creciendo y mira hacia el mercado asiático

Hijos de Rivera sigue creciendo y mira hacia el mercado asiático

El balance presentado la pasada semana por Hijos de Rivera y correspondiente al ejercicio de 2017, refleja que la compañía siguió con su crecimiento, aumentando un 14% respecto al año 2016. Un crecimiento muy alto para la empresa, que se encuentra a punto de dar el salto internacional con su primera fábrica  fuera de territorio gallego, concretamente en Brasil. El proyecto brasileño, que está aún en contrucción concluirá a finales de 2019, cuando se espera que entre en funcionamiento la nueva instalación.

Estrella Galicia sigue mejorando sus cifras tanto en Galicia como en el resto de España. Aunque es cierto que su principal mercado sigue siendo el gallego, Hijos de Rivera tiene en mente la expansión cervecera, concretamente hacia el mercado asiático, por su enorme potencial.

La facturación de la compañía en 2017 se ha situado en torno a los 465 millones de euros, superando las cifras del año 2016. Ahora, para la empresa, que tiene ya más de un millar de empleados, los retos pasan por superar la barrera de los 500 millones de euros y conseguir llegar a los mercados internacionales.

Comparte...