Incitus entrega el premio al mejor proyecto hostelero del año

Incitus entrega el premio al mejor proyecto hostelero del año

Los chefs Diego Guerrero y Pepe Solla serán los encargados de entregar el galardón el próximo lunes 19 de febrero en la Finca Montesqueiro de Oleiros

La tercera edición de Incitus llega a su fin con la celebración de su gala final, en la que los tres finalistas disputarán el III Premio Incitus al mejor proyecto hostelero del año.

Los encargados de hacer entrega del galardón son los reputados chefs Diego Guerrero y Pepe Solla, en una cita que tendrá lugar el próximo lunes 19 de febrero a partir de las 19.30 h en la Finca Montesqueiro de Oleiros.

Tras el proceso de mentorización en el que participaron los finalistas durante tres meses, se elegirá el ganador final, que podrá disfrutar de una serie de servicios de apoyo a la apertura de su negocio.

Incitus 

Incitus es una iniciativa privada y sin ánimo de lucro, creada por varias empresas que apuestan por la profesionalización y la dinamización del sector de la hostelería en Galicia.

Los Premios Incitus apoyan proyectos con sede en Galicia que basan su negocio en la innovación, la creatividad y el emprendimiento, unido a una imagen de marca sólida y un punto de venta con personalidad propia y diferenciada.

En su tercera edición, Incitus tiene de nuevo como patrocinadores a Estrella Galicia, Cash Record, Cafés Candelas y Caixabank.

Además, cuenta también con la colaboración de empresarios y profesionales del sector hostelero que participan en el desarrollo de los proyectos, ya sean estos de nueva implantación o de reorientación de negocios existentes.

 

Los tres proyectos finalistas 

Nana PanchaRamen Bar Fuji Sweet Bite son los nombres escogidos por los finalistas de esta tercera edición de Incitus.

Nana Pancha, es una cantina mexicana de A Coruña, donde la tradición se mezcla con la pasión por la comida y se disfruta en forma de taco.

Ramen Bar Fuji, es un restaurante temático de comida rápida japonesa ubicado en Vigo, en el que se disfrutarán las originales recetas niponas con base en los famosos fideos ramen.

Sweet Bite, es un restaurante especializado en postres, cocina dulce y sobremesa, centrado en la elaboración propia de repostería artesana, saludable e innovadora.

El ganador de la primera edición, fue Gonzalo Somoza de Koh Lanta en Coruña. Y el ganador de la segunda edición Pracer, taberna canalla de Moncho Bargo, tamén en A Coruña.

Un jurado profesional 

El jurado de la tercera edición de Incitus, estará formado por profesionales como Pepe Solla e Diego Guerrero.

Ellos serán los encargados, entre otros, de elegir el mejor proyecto hostelero entre los tres finalistas. El premio consiste en la concesión de numerosos servicios de manera gratuita para que el ganador pueda iniciar su aventura empresarial de la manera más rápida y menos costosa.

Además, una decena de empresas especializadas en hostelería (marketing, comunicación, interiorismo, publicidad, ventas, etc.) trabajarán en el proyecto elegido para facilitar su apertura.

Comparte...