Iván Domínguez apadrina la última promoción de la Escuela Le Cordon Bleu Madrid

Iván Domínguez apadrina la última promoción de la Escuela Le Cordon Bleu Madrid

El director gastronómico del Grupo Alborada, Iván Domínguez, ha sido elegido para apadrinar la última promoción de la escuela de cocina Le Cordon Blue Madrid, como modelo y guía a seguir para estos futuros chefs de la última promoción de alumnos de los programas de Cocina, Pastelería y Cocina Española. La sostenibilidad y la innovación de la cocina atlántica que representa Iván Domínguez han sido dos de los elementos que Le Cordon Blue ha destacado de la trayectoria del cocinero gallego para elegirlo como padrino de esta nueva generación de cocineros.

Así, los 70 estudiantes que han terminado sus estudios, incluidos los seis que obtienen el título Grand Diplôme por haber cursado simultáneamente las disciplinas de Cocina y Pastelería, escucharán los consejos de Iván Domínguez, elegido como Mejor Cocinero Gallego del Arco Atlántico.

“En todas las décadas ha habido grandes cocineros. No sé si mejores o peores que los de ahora. Pero lo que sí hay actualmente es gente joven muy formada que está empujando fuerte y que tienen la suerte de contar actualmente con productores que nos regalan la mejor materia prima y con un público cada vez más interesado en la cocina”, asegura el director gastronómico del Grupo Alborada, para cuyo restaurante en A Coruña ha revalidado su estrella Michelín para 2015.

Comparte...