Jornadas gastronómicas para celebrar el 20 aniversario del Oca Puerta del Camino

Jornadas gastronómicas para celebrar el 20 aniversario del Oca Puerta del Camino

El compostelano Oca Puerta del Camino inauguró hoy su vigésimo aniversario. Desde julio de 1.999 hasta la actualidad, veinte años de trabajo que planean celebrar por todo lo alto con un completo programa de actividades que incluyen tres jornadas gastronómicas, pensadas para abrir las puertas del hotel a todo el público.

Los espacios de restauración de establecimiento acogerán varios eventos centrados en la cocina, comenzando por una dedicada a la comida vegetariana, que completará con una charla la nutricionista Marisol Filgueiras. Los platos olvidados de nuestra gastronomía y las recetas más famosas de países donde hay una comunidad gallega importante, serán las otras dos citas marcadas en el calendario del cronograma de lo que queda de 2.019.

El aniversario también reunirá en el Oca Puerta del Camino de Santiago exposiciones, ponencias, actividades en el jardín del hotel y una gran gala con “amigos, prensa, colaboradores y por supuesto nuestro equipo, que es el que ha hecho que lleguemos hasta aquí”, remarcaba Lalo Crespo, director.

Comparte...