La cerveza gallega Jakobsland Brewers, premiada en los Iberian Awards

La cerveza gallega Jakobsland Brewers, premiada en los Iberian Awards

Jakobsland Brewers, marca cervecera artesana impulsada por tres socios desde Santiago de Compostela, resultó distinguida con tres galardones en los premios sectoriales Iberian Awards

En la edición de este año, que se celebró en la ciudad portuguesa de Aveiro, Jakobsland Brewers ganó el premio a la mejor cerveza en su categoría, una medalla de oro y una de bronce.

La empresa

Jakobsland Brewers es una empresa dirigida por tres socios que residen en Santiago de Compostela: Henlo Matthee Swart (natural de Sudáfrica), Jeremiah Fox (originario de los Estados Unidos) y Francisco Vaquero (natural de Vigo). Lanzada a principios de 2016, la marca se centra en la elaboración de cerveza artesana de alta calidad. Buscan su diferenciación apostando por la originalidad del producto y por la influencia de productos gallegos en su elaboración tales como la fruta, el vino o las hierbas.

Sobre los Iberian Awards

Iberian Awards es una de las principales convocatorias de premios de cerveza de cuantas se celebran en la Península Ibérica. Tiene como objetivo promocionar la cerveza como producto y distinguir aquellas marcas que se diferencien por la innovación y la calidad en su producción. En la edición de este año participaron más de 300 marcas y 42 fábricas cerveceras distintas. Las propuestas fueron evaluadas por un comité conformado por 15 jueces internacionales.

Comparte...