La D.O Monterrei presentará sus productos en la feria Alimentaria 2018 de Barcelona

La D.O Monterrei presentará sus productos en la feria Alimentaria 2018 de Barcelona

La D.O. Monterrei participará en la próxima edición de la feria Alimentaria 2018, Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, que se celebrará del 16 al 19 de abril en Barcelona. Alimentaria es una feria internacional dedicada a la alimentación, bebidas, restauración y gastronomía en la que participan más de 3.000 empresas de 65 países, entre las que se encuentra la Denominación de Origen de Monterrei.

Así, durante la jornada del próximo 18 de abril la D.O Monterrei realizará en Alimentaria una presentación acerca de la historia, el territorio, las variedades de uva y la tipicidad de sus vinos. Esta presentación se llevará a cabo en el stand institucional del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.  La C.R.D.O se convertirá así en una de las cinco denominaciones vitivinícolas españolas que promocionan sus vinos en esta actividad en la que también participan consejos reguladores de otros productos, como pueden ser los quesos o el aceite.

La presidenta de la C.R.D.O Monterrei, Lara da Silva considera la asistencia a Alimentaria como un refuerzo para “nuestra imagen de marca”, al considerar que “estamos ante una feria de carácter internacional, lo que supone una importante plataforma para mostrar nuestros vinos al consumidor y atraer público a este destino vitivinícola”.

Además, durante toda la celebración de la Alimentaria 2018, la D.O Monterrei formará parte del Túnel de Vino conjunto de Galicia en el espacio denominado Intervin. Este salón reúne a los principales expositores del mundo del vino, de la sidra y de los espirituosos. En él se podrán degustar vinos de las siguiente bodegas, pertenecientes a la C.R.D.O Monterrei: Adega Trasdovento S.L., Bodega Pazo de Valdeconde S.L., Bodegas Alba Al-Bar S.L (Daniel Fernández), Boo Rivero S.A.T., Concepción Paradela Martínez, Crego e Monaguillo S.L., Gargalo S.L., José Antonio Da Silva Pereira, Manuel Guerra Justo, Pazo Blanco Núñez S.L. y Terras do Cigarrón S.C.G.

Comparte...