La Finca de los Cuervos abre delegación en Madrid

La Finca de los Cuervos abre delegación en Madrid

A partir de comienzos de octubre La Finca de los Cuervos abre delegación en Madrid con el objetivo de surtir a los mejores restaurantes de las hortalizas que produce en sus instalaciones de Teo. La empresa es conocida por ser la única productora de guisante lágrima gallego.

La empresa ofrecerá a los cocineros madrileños el mismo servicio que da a los gallegos con productos hecho a medida, frescura, calidad e inmediatez. Las hortalizas destinadas al mercado madrileño se cosecharán por la tarde y de inmediato serán trasladadas a Madrid por personal de La Finca de los Cuervos para su empaquetado y distribución. Los productos llegarán a las cocinas menos de dieciocho horas después de ser cosechados.

La firma cuenta ya con quince clientes en Madrid, de la talla de Sacha, Diego Guerrero, Lúa y San Celoni, y espera llegar a duplicar esa cifra a lo largo de 2014. Además servirá a una gran empresa de distribución una vez por semana, con el objetivo de incrementar la frecuencia a dos veces por semana en el año próximo.

La Finca de los Cuervos prevé para el próximo verano la ampliación de sus instalaciones, con la construcción de una nave de almacenaje, empaquetado, investigación, administración y un espacio para la investigación y el desarrollo de los vegetales en la cocina.

Comparte...