La ginebra Opihr busca embajador en Galicia a través de un concurso internacional

La ginebra Opihr busca embajador en Galicia a través de un concurso internacional

La ginebra oriental especial Opihr reta a los barmans gallegos a que paricipen con sus mejores creaciones en el concurso que esta marca ha puesto en marcha a nivel internacional para buscar a su próximo Embajador Internacional durante el año 2015-2016. Para ello los participantes deberán superar la primera criba, la de conseguir ser uno de los dos finalistas españoles que viajarán el próximo mes de septiembre a Marrakech, donde competirán por el título mundial al mejor bartender frente a los representantes de Reino Unido, Estados Unidos, Portugal e Irlanda.

Para participar en la la “Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015” los interesados deberán elaborar cócteles originales en los que se reflejen los sabores que caracterizan esta marca, especialmente las bayas de cubeba de Indonesia, pimienta tellicherry de La India y cilantro de Marruecos, que son solo algunos de los botánicos con los que se logra crear esta ginebra destilada por G&J Distiller, inspirada en la antigua Ruta de las Especias.

El plazo para presentar la receta está abierto hasta el 15 de agosto, fecha límite para formar parte de esta aventura, para la que deberán inscribirse a través de la web www.opihr.com/es. Los nombres de los dos finalistas españoles se conocerán en septiembre y la final tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre en Marrakech. Allí, los finalistas de todos los países participantes realizarán diversas pruebas de habilidad y precisión, además de una ruta por el zoco de la ciudad en donde, con un tiempo y presupuesto limitados, deberán abastecerse con todos los ingredientes del cóctel que prepararán en la final.

Comparte...