La reapertura del Hotel Riazor trae consigo un renovado Gastrobar

La reapertura del Hotel Riazor trae consigo un renovado Gastrobar

El emblemático Hotel Riazor de A Coruña ha reabierto sus puertas hace poco más de un mes, después de más de medio año de reformas. El establecimiento cuenta también con un GastroBar, situado en la primera planta del hotel y que destaca por sus vistas al mar.

Se trata de un local dedicado a los clientes del hotel y también al público general, que ofrece distintos espacios: la zona de bar, de picoteo y el buffet, con una capacidad total para 220 personas y vistas sobre la bahía de A Coruña.  El local se basa fundamentalmente en la cocina tradicional a partir del producto gallego y destaca su facilidad para realizar comidas para grupos, además de su rueda de buffet que ofrece una amplia oferta de productos y que varía cada día de la semana.

El coordinador gastronómico del Hotel Riazor, Jorge Iglesias,  afirma que el GastroBar apuesta por platos de calidad y recomienda a aquellos que se acerquen a probar el menú, que apuesten por el pescado fresco y la repostería casera.

Los principales puntos diferenciadores son, según Iglesias, “su ubicación”, con vistas espectaculares y también su carta, disponible de 11 de la mañana a 11 de la noche. Así, el local está abierto tanto a los mediodías como para cenar los siete días de la semana.

En total son 14 las personas que trabajan en la actualidad en el Gastrobar, por lo que el propio Jorge Iglesias reconoce que su función es “coordinar que todo salga bien, que todo esté en su sitio”. De momento la acogida ha sido buena ya que, tal y como nos confirmaba tras la sequía de los primeros días, en los que el local se abrió aún en obras, ahora suelen tener el comedor lleno. De hecho, la mayoría de los clientes son en muchos casos huéspedes del hotel que apuestan también por el Gastrobar. Uno de sus mayores éxitos hasta ahora es el buffet, muy demandado por todos los que ya se han acercado a conocer el local.

Mirando al futuro, Iglesias piensa también en apostar por la zona de bar. Un espacio que considera perfecto para tomar copas a primeras horas de la noche por su gran extra: su ubicación, mirando hacia la Playa de Riazor.

Comparte...