VUELVE LA COCINA DE LARPEIROS

VUELVE LA COCINA DE LARPEIROS

Volve a cociña de Larpeiros” es el tercer libro de recetas del mediático Benigno Campos, conocido como el cocinero del programa de la televisión gallega “Larpeiros”.

Benigno, al que le gusta cocinar, comer y cantar, cosechó un enorme éxito con sus dos primeros recetarios (“A cociña de Larpeiros” y “Novas receitas da cociña de Larpeiros”) cuya tirada conjunta debe de rondar ya los 100.000 ejemplares, una cifra inaudita en Galicia.

El gran secreto de Benigno es su capacidad para conectar con la gran masa de televidentes interesados en el mundo de la cocina, realizando preparaciones al alcance de cualquier cocinero o aficionado y de cualquier bolsillo y trabajando exclusivamente con las máquinas y utensilios que se pueden encontrar en una cocina doméstica.

Así que en la televisión Larpeiros compite con éxito con cualquier otro contenido de su franja horaria, incluso con el fútbol. Y los libros de Benigno superan en popularidad y ventas a cualquier otro autor que publique en gallego hoy en día.

Y todo sin ser cocinero profesional, porque en realidad Benigno es un jubilado del sector naval al que siempre gustó cocinar para la familia y los amigos, que un día llegó a la televisión de la mano de nuestro compañero Tomás Alonso.

Soledad Felloza ilustra el libro con sus fotografías.

Comparte...