Leiva actuará en el Espacio Mahou Coruña

Leiva actuará en el Espacio Mahou Coruña

Espacio Mahou Coruña aún guardaba alguna sorpresa para la última semana y ya se ha desvelado, en la web y las redes sociales, la identidad del cuarto protagonista de los ‘Encuentros Musicales’. Leiva, una de las voces más reconocidas del rock español, visitará la planta de Ocio el próximo viernes 14 en dos pases, a las 21:00 y a las 22:00 horas. Compartirá con el público coruñés los temas de su último disco ‘Monstruos’ y los demás éxitos de su carrera musical.

Las invitaciones ya se pueden conseguir de forma gratuita a través una promoción. Los interesados tienen que acercase a Espacio Mahou Coruña, geolocalizarse y registrarse en la promoción. Una vez completados estos pasos, podrán canjear el pincode que aparece en el collarín de los tercios de Mahou Cinco Estrellas o Mahou Sin. En ese momento sabrán si han ganado una de las 25 invitaciones que se sortean.

Juan Crujeiras

Juan Crujeiras, chef del restaurante coruñés Bido, ofreció en la planta de Sabor una masterclass dirigida a alumnos de la Escuela de Hostelería San Javier en la que desveló algunos de los secretos de su cocina. Después de la clase, el público tuvo la oportunidad de acompañar su cerveza, de forma gratuita, con una tapa de “Ensalada de pato y algas, escabeche emulsionado y hierbas de litoral” preparada por el chef.

Comparte...