Llega el Calendario de Galicia 2014, de la mano de Aceites Abril

Llega el Calendario de Galicia 2014, de la mano de Aceites Abril

La ciudad de Ourense acogió la presentación de la edición 2014 del Calendario de Galicia con un acto que tuvo lugar en el restaurante Adega do Emilio.

El Caledario de Galicia está editado por Interbanco Fotográfico y patrocinado por Aceites Abril . Se trata de la quinta edición de este almanaque en el que se quieren mostrar las posibilidades de la gastronomía y los productos gallegos. En el calendario 2014 se vinculan 12 restaurantes con 12 recetas típicas de su área geográfica.

En el evento tomaron la palabra la directora de marketing de Aceites Abril, Elena Pérez Canal; Alejandro Rubín, director del Salón Xantar; el editor del calendario, Eduardo de Martís; y Manoli González, técnico agrario de Abril.

Aceites Abril trabaja, entre otros campos, en la recuperación del olivar tradicional gallego, con el objetivo de conseguir elaborar un aceite de oliva 100% gallego. Este año se han plantado 70.000 árboles, de los que 30.000 se enmarcan en el proyecto Cernes.

Se han editado 4.000 ejemplares del Calendario de Galicia 2014, que se pueden adquirir en diversos quioscos y librerías.

Comparte...