Los vinos gallegos se promocionan dentro y fuera de España

Los vinos gallegos se promocionan dentro y fuera de España

Los vinos gallegos de Valdeorras, Ribeiro y Rías Baixas siguen con su agenda de promoción, dentro y fuera de España.

Tokio recibe estos días a los vinos de la DO Valdeorras dentro de las actividades de la Feria Vinalitur, en la que el Consejo Regulador de la denominación sirve como embajador de algunas de sus bodegas.  A finales de abril fue Suiza el destino de su promoción exterior.

La Denominación de Origen Valdeorras también destaca la atención que sus vinos godellos han recibido en la reciente edición de FENAVIN. Jorge Mazaira, director técnico de la DO, apunta: La feria se ha saldado de forma muy positiva a través de interesantes contactos, donde importadores belgas y japoneses destacaron la calidad de nuestros vinos. El principal atractivo estuvo en los godellos que gozan de un gran prestigio en el sector”.

En FENAVIN también jugó un papel destacado la D.O. Ribeiro, que contó con un puesto propio y representación de las bodegas Antonio Montero, Casal de Armán, Coto de Gomariz, Eduardo Peña, Finca Teira, Lagar do Meréns, Terra do Castelo y Viña Mein.

Rías Baixas, en Barcelona

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas llevó sus vinos a Catalunya, concretamente a Barcelona. 20 bodegas de la denominación protagonizaron una presentación para dar a conocer unas 70 marcas a distintos prescriptores catalanes.

Comparte...