Mahou lanza 12.000 botellas con los colores del Compostela

Mahou lanza 12.000 botellas con los colores del Compostela

La primera vuelta de la competición de Liga ha concluido con el Compostela ocupando el primer puesto de la clasificación en la Tercera gallega. En este parón navideño, Mahou se vuelca con la afición compostelanista lanzando al mercado una edición especial y limitada de 12.000 botellas personalizadas con el escudo y los colores del equipo de la capital de Galicia, del que es patrocinador.

Las botellas, en las que figura el lema “¡Compostelanízate!”, se podrán conseguir en distintos establecimientos de hostelería de la comarca de Santiago por el precio habitual de una Mahou Cinco Estrellas. Se distribuirán, en total, unas 12.000 unidades, que estarán a disposición de los consumidores hasta fin de existencias.

El pasado 27 de diciembre, el jardín de la “Horta do Obradoiro” acogió la presentación de esta edición especial ante los medios. Al acto acudieron Rubén Vázquez, gestor de Mahou en Santiago, Javier Puñal, director de márketing del club, Mon Vives, capitán del equipo y Manu Castiñeiras, director deportivo de la Sociedad Deportiva Compostela.

Mahou siempre ha estado cerca de los aficionados al fútbol y con esta iniciativa quiere mostrar, además, su compromiso con la S. D. Compostela, club del que es patrocinador oficial. En la misma línea de acción, la compañía cervecera ya había vestido sus botellas en 2014 con los escudos del Real Madrid y el Atlético, siendo patrocinador de ambos equipos y en celebración de los logros obtenidos por los equipos en aquel momento.

Comparte...