MAR DE FRADES EDICIÓN LIMITADA LUBY LAB, UNA BOTELLA DE DISEÑO

MAR DE FRADES EDICIÓN LIMITADA LUBY LAB, UNA BOTELLA DE DISEÑO

Mar de Frades presenta su edición limitada by Luby Lab. Se trata de un diseño basado en la colección Nautilo de Laura Ponte, directora creativa de la marca Luby & Lemerald, que puede ser un regalo a tener en cuenta para las próximas fiestas. Dentro, la nueva añada Mar de Frades 2011.

El dibujo geométrico, elegante y futurista, se abraza en la botella azul al Albariño Mar de Frades y queda serigrafiado en oro.

La nota de cata del monovarietal albariño apunta:

“La nueva añada Mar de Frades 2011, presenta un color amarillo intenso, más que en años precedentes. En nariz aparecen de manera persistente notas florales sobre tropicales y claros rasgos de fruta de pepita (pera y manzana Fuji). En boca, el frescor es persistente con sensaciones similares a las percibidas en nariz y con un fondo de infusión de hierbas (manzanilla, té de roca) y con un recuerdo salino y eucalipto tan característico de este albariño”.

Luby & Lemerald es una marca de alta joyería y Luby Lab es una segunda línea dentro de la firma que pretende dar cabida a bisutería, complementos, diseño gráfico…

Comparte...