Maremel, el nuevo albariño intenso y afrutado de Altos de Torona

Maremel, el nuevo albariño intenso y afrutado de Altos de Torona

La Bodega Altos de Torona presenta su nuevo albariño Maremel, un vino de sabor intenso y afrutado que pretende conquistar al público joven. Maremel hace honor a su nombre y evoca la esencia del mar mezclada con toques de miel ofreciendo un sabor goloso, fresco y afrutado.

La cosecha del vino Maremel procede del viñedo de la Bodega Altos de Torona en O Rosal, que de hecho, es el más grande de Galicia de una sola pieza. Su situación, muy cerca del Océano Atlántico y del Río Miño favorece la maduración de la uva, y la permeabilidad del suelo granítico de esta zona, consigue resaltar los aromas de sus vinos, incluidos en la Denominación de Origen Rías Baixas.

La fermentación de Maremel se realiza en depósitos de acero inoxidable, interrumpida en frío, para resaltar el azúcar residual que contiene este albariño. El resultado es un vino fresco, pensado para compartir y relajarse, que marida a la perfección con aperitivos, sushi, pasta, pescado, arroces y mariscos

Así este albariño semi-seco propone además un packaging moderno y diferente, para atraer a este público joven que se está comenzando a interesar por el mundo del vino. La Bodega Altos de Torona fue considerada en 2017 la mejor bodega de Albariño del mundo entre todos los blancos del International Wine Challenge.

Comparte...