María Bautista logra la beca D.O. Ribeiro-INGAVI para el Curso Superior de Sumiller 2016-17

María Bautista logra la beca D.O. Ribeiro-INGAVI para el Curso Superior de Sumiller 2016-17

El director del Instituto Galego do Viño (INGAVI), Xoán Cannas y la secretaria – gerente del C.R.D.O. Ribeiro, Cristina Alcalá, fueron los encargados de presentar la nueva beca D.O. Ribeiro-INGAVI para el Curso Superior de Sumiller y de entregarla a su primera beneficiaria, María Bautista. Esta es la primera edición de la iniciativa, que tiene como objetivo financiar la especialización de los solicitantes que dispongan del mejor currículum y experiencia laboral, aprovechando en mayor medida por tanto, según sus promotores, la formación. La estudiante recibirá una financiación del 50% del coste del Curso Superior de Sumiller 2016-17, en concreto 1.925€.

Cannas destacó en el acto de presentación el papel de la formación como base para lograr la excelencia en el sector, que en sus palabras “es algo que el C.R.D.O Ribeiro ha comprendido muy bien. Este es nuestro tercer año de colaboración y en este curso se incluye como novedad la beca a una alumna de nuestro Curso Superior de Sumiller Profesional.”

Este programa de especialización del Instituto Galego do Viño cuenta con la colaboración de docentes de reconocido prestigio como son Josep Roca, Ferrán Centelles, César Cánovas o Raúl Pérez. Los 25 alumnos que participarán en este curso 2016-2017 comenzarán las clases el 26 de septiembre.

Comparte...