Mel de Galicia lanza una campaña en la que busca que valoremos “O doce das pequenas cousas”

Mel de Galicia lanza una campaña en la que busca que valoremos “O doce das pequenas cousas”

“O Doce das Pequenas Cousas” es el nombre de la nueva campaña del C.R.I.X.P. Mel de Galicia, con la que nos invita a valorar los pequeños detalles de nuestro día a día y con la que este Consejo Regular quiere seguir trabajando para ofrecer una imagen fresca y alegre de este producto, que está pasando un momento dulce en Galicia.

Y es que la Miel de Galicia se sitúa a la cabeza del sector en España, siendo la que más cantidad de miel con calidad diferenciada certifica en España. Aún así, la producción de este alimento en nuestra comunidad no es suficiente para abastecer el mercado, lo que ha supuesto un incremento del precio de la miel en los últimos años. Según explica la presidenta del C.R.I.X.P. Miel de Galicia, Ester Ordóñez, esta situación ha propiciado nuevas incorporaciones al sector, puesto que cada vez se está incrementando más el número de nuevos apicultores que apuestan por la apicultura como un modelo de vida sostenible, sea a nivel profesional o como complemento de la renta.

Además, se ha incrementado en un 15% el número de colmenas en el Consejo regulador desde hace dos años, para dar así respuesta cada vez mejor a la grande demanda que hay de este Oro Dulce, no sólo en nuestra comunidad, sino también a nivel nacional e internacional. “Seguimos así liderando el sector de las denominaciones de miel de calidad en España, siendo la que más inscritos tiene, más colmenas y más miel certifica”, asegura.

La nueva campaña, que ya puede visionarse en su web ourodoce.es, recoge una serie de pequeños grandes momentos de nuestra vida diaria. Es por ello que, desde el Consejo Regulador, animan a los consumidores a compartir durante este mes de junio su pequeno momento doce para ganar premios a través de las redes sociales de Mel de Galicia (facebook y twitter).

Comparte...