MexilOnseTuits, el Festival Social Media de Galicia, avanza en su preparación

MexilOnseTuits, el Festival Social Media de Galicia, avanza en su preparación

MexilOnseTuits, el Festival Social Media de Galicia que tan ligado está al mundo de la gastronomía, celebrará su segunda edición en Bueu el próximo 2 de junio y avanza en su preparación. Así, cuenta con un nuevo portal web volcado en las redes sociales.

A través de la web los interesados en el Social Media de Galicia tendrán acceso a toda la información que se vaya generando alrededor de este evento y podrán realizarse las inscripciones para participar tanto como público como para las distintas categorías a concurso.

El plazo para inscribirse y para poder acudir como público al evento ya está abierto, a través del correo electrónico. La entrada, además del acceso al recinto donde se desarrollará todo el evento, da derecho a una degustación típicos y al resto de las actividades que completarán el Festival, como una visita guiada al Museo Massó o salidas en embarcaciones tradiciones desde el puerto de Bueu.

La organización apunta que, en breve, se abrirá el plazo para presentar las candidaturas a los premios MexilOnseTuits, que en esta edición tendrán cinco categorías: Mejor Agencia 2012; Mejor Blog, en el que se estarán a su vez cinco categorías: Mejor Blog de moda; Mejor Blog Cultural; Mejor Blog Turístico; Mejor Blog Gastronómico y Mejor Blog Tecnológico; Mejor Campaña en Canales Sociales; Mejor Vídeo Viral y finalmente el de Mención Especial. Los encargados de decidir finalistas y ganadores serán, una edición más, destacados profesionales y especialistas del terreno 2.0.

Promover al 2.0 y el Morrazo

MexilOnseTuits son los Premios Gallegos del Marketing en Medios Sociales, un proyecto en el que tienen cabida diferentes entidades de la comarca del Morrazo que, bajo la temática de las nuevas tecnologías y los medios de comunicación social, intentan poner en valor y dar a conocer esta hermosa península en su conjunto (gastronomía, patrimonio, naturaleza …).

Comparte...