La Parrillada Milongas inaugura su nuevo local en Vilagarcía de Arousa

La Parrillada Milongas inaugura su nuevo local en Vilagarcía de Arousa

El próximo jueves 12 de abril, el restaurante Milongas Parrillada inaugura un nuevo local en la localidad de Vilagarcía de Arousa. Las nuevas instalaciones se encuentran situadas en la Avenida da Mariña, en el número 16.

La parrillada de influencia galaico-argentina abrirá sus puertas a las 20 horas del jueves para todos aquellos que quieran conocer sus instalaciones, ubicadas en el emblemático local del antiguo asador A Plaza y que se encuentran totalmente reformadas y decoradas para su nuevo uso. Toda una apuesta para hacer llegar a Vilagarcía la idea del restaurante Parrillada Milongas.

Así, la inauguración incluirá una degustación de pinchos variados para todos aquellos que quieran acercarse al nuevo local de la Parrillada Milongas. La apertura oficial del local tendrá lugar al día siguiente del evento, el próximo viernes 13 de abril. Será a partir de ese momento cuando los comensales podrán empezar a reservar su mesa en el teléfono 986 075 433y acercarse a disfrutar de la amplia carta que ofrece el restaurante Milongas Parrillada. Toda una apuesta por la gastronomía y las buenas carnes, que llega por fin a Vilagarcía.

Milongas Parrillada destaca por una atención cuidada y también por ofrecer menús cerrados elaborados con productos gallegos de gran calidad a precios ajustados. Sus locales destacan además por su decoración y por contar con una amplia zona infantil, la combinación perfecta para que los más pequeños puedan pasárselo en grande mientras los adultos disfrutan de una parrillada de carnes. Después de dos años de trabajo en Santiago de Compostela, Milongas Parrillada ha dado el salto y abrirá su nuevo local en Vilagarcía de Arousa.

Además Milongas estrena ahora una nueva imagen corporativa, incluyendo una página web renovada, en la que próximamente los comensales de la parrillada podrán consultar las cartas y los menús que ofrece este restaurante especializado en carnes.

Comparte...