Moda, emociones y vino Ribeiro, el 1 de junio en Santiago

Moda, emociones y vino Ribeiro, el 1 de junio en Santiago

La Cidade da Cultura recibirá el 1 de junio Enocións by Ribeiro, donde se juntarán las bodegas GRM, Nairoa, Viña da Cal y Pazo do Mar y la moda inspirada en el vino de la diseñadora gallega María Barros. Como aperitivo, una visita guiada a la exposición Con-Fío en Galicia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro retoma su proyecto Enocións by Ribeiro, el cual armoniza distintas disciplinas artísticas con la degustación de los vinos que mejor expresan emociones y la esencia de Galicia.

La moda será el eje central de esta nueva acción de Enocións by Ribeiro. Se celebrará el próximo 1 de junio en el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura de Galicia. Bajo el título Vino y Moda, los asistentes podrán descubrir las creaciones de la Colección Coupage de la diseñadora coruñesa María Barros, maridadas con cuatro vinos de la D.O. Ribeiro

La Colección Coupage de María Barros está inspirada en el mundo del vino. La diseñadora será la encargada de explicar sus creaciones junto a la gerente de la D.O. Ribeiro, Cristina Alcalá, quien también colaboró en la elaboración de la colección. Esta acción se trata de una simbiosis armonizada con los vinos Adeus, de Bodegas GRM; Alberte, de Bodegas Nairoa; Alter; de Viña da Cal y Expresión de Pazo do Mar, de Adegas Pazo do Mar.

Una colección que parde del mundo del vino

Basándose en los diferentes procesos creativos del vino y sus elementos de producción natural, María Barros ha preparado una colección en la que el espíritu de la diseñadora se fusiona con el del enólogo para convertirse en una misma alma. Con la esencia de ambas disciplinas y fundamentando el modo de trabajo en el coupage, María Barros realizó su propia composición de texturas, formas, colores y siluetas para lograr el equilibrio en la proporción deseada.

As entradas están á venda en Ticketea; na Reixa Tenda e máis no espazo enocultural Vide-Vide, en Compostela; e na sede do C.R.D.O. Ribeiro, situada en Ribadavia.

vinos-y-moda-enocions-ribeiro

Comparte...