Música, gastronomía y vino en la tercera edición del Enofestival de Ourense

Música, gastronomía y vino en la tercera edición del Enofestival de Ourense

El sábado 1 de julio de 2017 es la fecha escogida para la celebración del III Enofestival Ourense, que se desarrollará dentro de la programación oficial de las Festas de Ourense 2017, gracias a la colaboración conjunta de la Concellería de Cultura, la Asociación de Colleiteiros do Ribeiro, los patrocinadores privados y la organización del evento.

Un festival Pop-Rock, donde disfrutar de la buena música, los excelentes vinos de 6 bodegas de Colleiteiros/as de O Ribeiro y el recinto del Bulevar Termal de As Burgas. Las bodegas que participan son:

-Sameirás

-Catro Ferrados

-Vilerma

-Canción de Elisa

-Adegas Valdavia (Cuñas Davia)

-Viña Carpazal

Además de vino, se ofertarán bebidas sin alcohol y se habilitará una zona gastronómica, donde degustar tapas elaboradas con productos de proximidad, para que los asistentes puedan cenar durante el evento.

Los grupos participantes en este III Enofestival Ourense serán (por orden de actuación):

-MCarballo Band (Ourense)

-The Limboos (Madrid)

-Arizona Baby (Valladolid)

Las entradas para el evento tienen un coste de 6 euros (anticipada) y de 8 euros na billeteira, el día del concierto. Hasta el jueves 30 de junio, podrán adquirirse de manera anticipada en Peggy Records (Samuel Eiján, 9) y en el Trampitán (Plaza Mayor), en la ciudad de Ourense.

Dicha entrada dará derecho a una Copa (para la cata de vinos) y a un vino de cortesía, con los que serán obsequiados los asistentes en el momento de acceder al recinto. En adelante, los vinos de las distintas Enobarras tendrán un coste, que variará en función de cada bodega participante. La entrada al recinto está prohibida para menores de 18 años, excepto si van acompañados por el padre, madre o tutor legal autorizado. Los menores de 14 años no pagarán entrada, pudiendo acceder al evento en las mismas condiciones anteriormente reseñadas.

El Enofestival abrirá las puertas a las 20 horas. A las 00.30 está prevista la clausura del festival.

 

Comparte...