Nor-Ibérica de bebidas ya puede usar el sello Galicia Calidade

Nor-Ibérica de bebidas ya puede usar el sello Galicia Calidade

Nor-Ibérica, la firma de aguardientes y licores gallegos, añade en algunos de sus productos el sello Galicia Calidade al del Consello Regulador de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia

La firma Nor-Ibérica de Bebidas, especializada en la elaboración de aguardientes y licores de gran calidad de forma artesanal y radicada en Maside (Ourense), ya cuenta con el sello de la marca de garantía Galicia Calidade para algunos de sus productos.

En concreto, la compañía puede incluir el sello Galicia Calidade para los aguardientes blancos, de hierbas, licor café y licor de hierbas, comercializadas con las marcas Felipe Saavedra y Marqués de Marialva. Ese sello puede lucirse en los etiquetados de los productos certificados, así como en las diferentes acciones promocionales.

Nor-Ibérica de bebidas elabora licores tradicionales gallegos, de forma artesanal, con orujos controlados por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia.

Este reconocimiento mereció un acto público en el que participaron la directora general de Comercio de la Xunta, Sol Vázquez, y el gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro,.

Galicia Calidade suma en la actualidad 79 empresas y más de 300 productos certificados.

Comparte...