CAZA Y SETAS EN SANTIAGO, EN EL CANEY

CAZA Y SETAS EN SANTIAGO, EN EL CANEY

El restaurante Caney de Santiago, del Hotel Eurostars Araguaney, ofrecerá a todos sus clientes una gran variedad de platos de caza y setas de temporada. El mes de noviembre es el mes por excelencia de estos manjares otoñales, y el Caney ha decidido incorporar distintas opciones de estas delicias a su carta habitual.

Hasta principios de diciembre ofrecerá, entre otras especialidades con caza y setas, lomo de ciervo a las hierbas con puré trufado y salsa de cerezas, cinta de jabalí marinada a la plancha con crema de castañas y manzana caramelizada, royal de liebre con foie, puré de calabaza cítrico y dados de membrillo casero, salteado de setas silvestres al ajillo con huevo escalfado y jamón o piruletas de codorniz crujientes con aceite de chile fantasma.

Y para los golosos, el Caney ofrece postres con productos gallegos de la temporada, como brownie de castañas confitadas con crema de vainilla bourbon, creme broulee de tomillo limón con frutos de bosque al caramelo y requesón de as neves con dados de membrillo santa Teresa y nueces.

Delicias al alcance de la mano de los que de acerquen al Restaurante Caney de Alfredo Brañas, en Santiago de Compostela. Más información y reservas en la web www.caney.es o en el 981559603.

Comparte...