Aceite Olei mostró su diseño en la Escola Mestre Mateo

Aceite Olei mostró su diseño en la Escola Mestre Mateo

El diseño del Aceite Olei y su incidencia en el posicionamiento en el mercado fueron protagonistas de una sesión en la Escuela de Arte Superior y Diseño Mestre Mateo de Santiago de Compostela

María Estévez, directora general de la firma, tomó la palabra el martes 5 de marzo para mostrar a los alumnos, de un modo práctico, aspectos cmo el taller de trabajo o la línea de diseño del estuche regalo de Olei. Otros de los puntos de la jornada fueron la selección del vanguardismo como seña de identidad de la marca, la ubicación en los lineales…

Olei Aceite gallego de oliva virgen extra quiere aunar innovación conceptual y estética. Para ello apuesta por el concepto de exclusividad de la materia prima y por la creatividad de una imagen que huye del diseño tradicional de las botellas de aceite.

En su trayectoria, la firma descubrió una nueva tipología no catalogada entre las 272 reconocidas por el Banco Mundial de Germoplasma de olivo. Su aceite procede de aceitunas autóctonas de olivos centenarios de las comarcas de Quiroga y Valdeorras.

Comparte...