Los aguardientes de Godeval patrocinan el XVI Campeonato Gallego de Coctelería

Los aguardientes de Godeval patrocinan el XVI Campeonato Gallego de Coctelería

Los aguardientes y licores de Bodegas Godeval patrocinarán por primera vez uno de los premios del XVI Campeonato gallego de Coctelería. El día 3 de abril se celebra en Santiago de Compostela una nueva edición de este campeonato y la marca “Mosteiro de Xagoaza” estará presente como patrocinador.

La Asociación Gallega de Barmen (Agaba) organiza este campeonato en el que se elegirán a los mejores cócteleros de Galicia en diferentes categorías. El primer premio en la categoría de Jóvenes Barmans estará patrocinado por los espirituosos que elabora esta bodega valdeorresa a partir de los bagazos de la variedad godello. La bodega quiere impulsar el uso de los aguardientes y licores en el mundo de la coctelería. Prueba de ello es la inclusión de cocteleros en los eventos que están organizando, últimamente, en la bodega en O Barco de Valdeorras.

Aguardientes y licores que proceden de orujos de godello

Los aguardientes y licores marca «Mosteiro de Xagoaza” están amparados por el Consejo Regulador de Orujo de Galicia, contando además con numerosos premios y altas puntuaciones en las guías de expertos del sector. La bodega elabora aguardiente blanca, licor de hierbas, licor café y un aguardiente envejecido en barricas de roble durante 12 años. Todas ellas bajo la marca “Mosteiro de Xagoaza”, en recuerdo del lugar en el que elaboran estos espirituosos.

Comparte...