SEXTA EDICIÓN DEL OTOÑO GASTRONÓMICO DE TURGALICIA

SEXTA EDICIÓN DEL OTOÑO GASTRONÓMICO DE TURGALICIA

Más de 130 casas gallegas de Turismo Rural participan del Otoño Gastronómico organizado por Turgalicia, que alcanza su sexta edición. Hasta el 16 de diciembre, cada una de ellas ofrece varias posibilidades: el Menú Otoño Gastronómico, el Paquete Otoño Gastronómico y el Fin de Semana Otoño Gastronómico.

La primera opción consiste en una comida con entrantes, primeros y segundos platos, postres, cafés y vinos de DO gallegas por un precio de 30 euros.

En el Paquete Otoño Gastronómico, a la comida se le suman la pernoctación en la casa rural, viernes o sábado, y el desayuno del día siguiente. El precio es de 110 euros para 2 personas en habitación doble o de 70 euros para un comensal.

La tercera posibilidad consta de 2 menús otoño gastronómico, más el alojamiento y los desayunos, también con pernoctación el viernes y sábado. Los precios son de 190 euros para 2 personas en habitación doble y de 130 euros para 1 huésped en individual.

También existe el Fin de Semana Familiar Otoño Gastronómico, para acudir con 1 o 2 niños de hasta 14 años, por 250 o 290 euros.

Más información en www.turgalicia.es o en el 902 200 432

Comparte...