Outono gastronómico en turismo rural 2015

Un total de 89 casas de turismo rural participan en el 9º Outono Gastronómico

Menús y paquetes turísticos especiales que van desde los 30 a los 300 euros según se escoja solo el menú o se contrate un fin de semana familiar para cuatro personas, dos adultos y dos niños, con menús y alojamiento incluidos. Es el Outono Gastronómico que llega a su novena edición con la participación de 89 casas de turismo rural de toda Galicia y el objetivo de contribuir a dinamización las estancias en este tipo de alojamientos turísticos durante los últimos meses del año.

La gastronomía es el motor de esta iniciativa, que se desarrollará desde el 11 de septiembre hasta el 13 de diciembre, promovido por Turismo de Galicia en colaboración con las asociaciones de turismo rural de Galicia, Agatur y Fegatur. Para ella los establecimientos rurales ofrecerán dos menús diferentes, elaborados en base a los productos de la temporada y con una clara apuesta por los productos con IGP y denominaciónde origen de Galicia.

Como novedad para esta edición, sus organizadores han anunciado que los usuarios de esta iniciativa obtendrán como regalo una botella de crema de licor o un dulce Capricho de Santiago. La relación dos establecemientos participantes -– 27 na provincia da Coruña; 22 en Lugo; 22 en Ourense e 24 en Pontevedra –  y los menús exclusivos que ofrecerá cada una de ellas pueden consultarse en la web www.outonogastronomico2015.com, desde la que se puede acceder también a un concurso a través del Facebook y en el que sorteará un fin de semana de Outono Gastronómico cada 20 días.

precios-outono-gastronomico-2015-gal

Comparte...