Paco&Lola, nueva incorporación de Galicia Calidade

Paco&Lola, nueva incorporación de Galicia Calidade

La bodega de la D.O Rías Baixas, Paco&Lola se incorpora al sello de Galicia Calidade convirtiéndose en la 13ª empresa vitivinícola gallega que cuenta con este distintivo de calidade, con el que se reconoce su buen hacer en el sector del vino en Galicia. El sello le fue entregado oficialmente por parte del conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, que destacó que el compromiso con la calidad de los vinos de esta cooperativa, la más importante en número de socios de la D.O Rías Baixas.

La empresa exporta hoy en día el 40% de su producción y está presente en 40 países, entre los que destacan Estados Unidos, Reino Unido o Holanda. En este sentido, Conde aseguró que “Galicia Calidade aporta esa vinculación entre territorio y calidad” para favorecer la actividad empresarial en los mercados internacionales, por lo que puede “aportar un valor añadido a la estrategia de internacionalización de la bodega”.

Actualmente están integradas dentro del sello Galicia Calidade un total de 13 bodegas de las cinco denominaciones de origen: Rías Baixas, con Adega dos Eidos, Adegas Tollodouro, Adegas Valdés, Vilarvín, Señorío de Rubiós, y ahora Adega Paco & Lola; Monterrei con Quinta do Buble y Gargalo; Ribeiro con Bodegas Narioa; Valdeorras con Bodegas Ruchel y A Coroa; y Ribeira Sacra con Regina Viarum y Vía Romana.

Comparte...