Pepe Solla y Cristina Alcalá en el Enocións by Ribeiro  del 11 de junio, en la Cidade da Cultura

Pepe Solla y Cristina Alcalá en el Enocións by Ribeiro del 11 de junio, en la Cidade da Cultura

El programa Enocións by Ribeiro, de la Denominación de Origen Ribeiro, apuesta por la gastronomía gallega en su segunda cita

La Denominación de Origen Ribeiro y Pepe Solla suman fuerzas en la segunda actividad del programa Enocións by Ribeiro, que se celebrará el 11 de junio en la Cidade da Cultura de Galicia en Santiago. Pepe Solla ofrecerá cuatro creaciones gastronómicas preparadas para armonizar con los vinos de la D.O. Ribeiro y las emociones vividas durante la realización del Camino de Santiago. La presentación de los vinos vendrá de la mano de la experta Cristina Alcalá. La música no faltará, a través de una sesión de DJ Analís, y los asistentes podrán conocer la exposición Camino. El origen con una visita guiada en grupos reducidos.

El programa Enocións by Ribeiro quiere reflejar las emociones que afloran durante la peregrinación a Santiago, a través de los sentidos, armonizando disciplinas artísticas con la degustación de cuatro vinos de la Denominación de origen que mejor expresa la esencia de Galicia. En esta ocasión las referencias a catar serán: Armán Finca Os Loureiros, Canción de Elisa, Colección 68 de Costeira Treixadura y Finca Viñoa.

La jornada comenzará a las 19.00 horas en el Museo Centro Gaiás, con un precio de 12 euros. Las entradas están a la venta en www.ataquilla.com; en A Reixa Tenda, de Santiago de Compostela; y en la sede del C.R.D.O. Ribeiro, en Ribadavia. Toda la información de la  cita está en el portal web www.movimientoribeiro.com  

La primera sesión de Enocións by Ribeiro contó con la música de Guadi Galego y las fotografías de Xurxo Lobato y resultó un gran éxito; el 10 de septiembre llegará la tercera y última con el humor de Carlos Blanco.

vino-ribeiro-enocions

Comparte...