Pereira Hostelería y Audens Food organizan HORECA 100%, la primera feria en exclusiva para el sector hostelero

Pereira Hostelería y Audens Food organizan HORECA 100%, la primera feria en exclusiva para el sector hostelero

Pereira Hostelería y la compañía multinacional Audens Food unen sus fuerzas para organizar HORECA 100%, la primera feria diseñada en exclusiva para los profesionales del sector hostelero.

El evento, que tendrá lugar el próximo 25 de abril en el hotel Pazo los Escudos de Vigo, tiene como objetivo acercar a los profesionales de la hostelería las soluciones que ofrece el mercado para que puedan sacar el máximo partido a sus negocios. Para ello, Pereira Hostelería y Audens Food contarán con el apoyo de algunas de las principales marcas de alimentos congelados, tanto a nivel nacional como internacional: Pereira, McCain, Europacífico, Frigo, Carte D’Or, Ben&Jerry’s, Unilever Food Solutions, Frinca, Grupo Sada, Congelados de Navarra, Gicarns, Panamar y Dr. Oetker.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, los visitantes de HORECA 100% podrán disfrutar de inspiradores talleres y showcookings en los que se mostrará cómo preparar platos que, además de deliciosos, sean rentables. Pablo García, cocinero de Unilever Food Solutions, explicará trucos y recetas para elaborar los mejores arroces, salsas y postres. Carlos Barreira, chef del conocido restaurante Ruxe Ruxe, preparará para Pereira novedosos platos con pescados y mariscos; y Jorge Ponce, chef de Congelados Navarra, aportará ideas originales para trabajar con verduras en todo tipo de restaurantes.

La feria HORECA 100% será una ocasión única para que los hosteleros puedan conocer las últimas tendencias gastronómicas y compartir sus inquietudes, conocimientos, necesidades y experiencias de una manera distendida y divertida. Para ello, además de degustar los diferentes productos del evento, los asistentes podrán optar a ganar dos entradas para el próximo Real Madrid – Celta de Vigo en el palco Vip de McCain en el Estadio Santiago Bernabeu, una camiseta firmada por la plantilla del Real Club Celta de Vigo o un arcón congelador.

Para poder acceder al evento será necesario disponer de una invitación, que los profesionales del sector pueden conseguir cubriendo sus datos en el cuestionario que encontrarán en el siguiente enlace:  https://goo.gl/forms/ww12jem6aazSTnYQ2 .

Comparte...