Premiados 7 vinos de la D.O. Monterrei

Premiados 7 vinos de la D.O. Monterrei

El IX Concurso Internacional Itinerante de Tempranillos al Mundo y el Certamen Internacional de Vinos Blancos Gallegos ha terminado de la mejor manera posible para la D.O. Monterrei: 7 de sus caldos han sido galardonados en este concurso, organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) y la Asociación Gallega de Enólogos (AGE); y con la colaboración de la Estación de Viticultura e Enoloxía de Galicia (EVEGA).

Los vinos premiados han sido Vega de Lucía, Mara Martín y Fraga do Corvo en la categoría Tempranillo de Oro; y Mara Moura, Alma de Blanco, Quinta das Tapias Godello y Galván en la categoría Tempranillo de Plata.

El IX Concurso Internacional Itinerante de Tempranillos al Mundo premió a los productores que apuestan por la calidad en la elaboración de vinos Tempranillo; mientras que el Certamen Internacional de Vinos Blancos Gallegos apuesta por la elaboración, zona, estilo y personalidad de los vinos blancos de Galicia. Ambos concursos contaron con el respaldo de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Comparte...