Cinco finalistas para el Premio Incitus 2016

Cinco finalistas para el Premio Incitus 2016

Los finalistas del Premio Incitus 2016 son Coffee Scuderia, ArtTech Bar, O Vinopé, A Casa da Ponte y Pracer

El Premio Incitus es una propuesta nacida en 2015 que quiere dinamizar la hostelería gallega a través de un galardón que apoya la puesta en marcha de modelos de negocio «basados en la innovación y la creatividad, con una imagen de marca sólida y un punto de venta con personalidad propia y diferenciado como herramientas que garantizarán el éxito del negocio».

En su segunda edición, la de este 2016, se han seleccionado cinco propuestas finalistas distintas: Coffee Scuderia, ArtTech Bar, O Vinopé, A Casa da Ponte y Pracer. Desde el 19 de septiembre, se someterán a un programa formativo con mentor, de tres meses de duración, en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG)

Son, respectivamente, una cafetería centrada en el icónico mundo de marcas de coches como los Ferrari, Lamborghini y Porsche; un restaurante que complementa novedades tecnológicas y culinarias; una gastrotaberna en la Ría de Arousa; un hotel rural que destaca por su emplazamiento en un entorno natural; y una barra de cocina con un toque de Rock & Roll.

Previamente, la organización de este Premio Incitus puso en marcha unas jornadas en las que distintas autoridades del sector hostelero gallego ayudaronlos diferentes candidatos a conformar un modelo estratégico de su propuesta de negocio utilizando el método Canvas

El ganador se conocerá ya en febrero de 2017. Sus promotores anuncian que tienen la intención de promover distintas actividades como talleres, ponencias o charlas formativas.

Estrella Galicia, Cash Record, Cosentino, Cafés Candelas y La Caixa son los patrocinadores de esta segunda edición de Incitus.

Comparte...