CIFP Compostela

Prestigiosos chefs hablarán del éxito de sus negocios en el CIFP Compostela

Sergi Arola, Pepe Vieira, Iago Pazos y Marcos Cerqueiro serán los protagonistas, el próximo martes 30 de mayo, de la conferencia organizada por el CIFP Compostela sobre «El éxito empresarial en restauración. La figura del chef emprendedor». El centro de Lamas de Abade, que este año celebra su 50 aniversario formando a profesionales del sector de la hostelería, cierra con esta conferencia su calendario de actividades previo a la época estival y que retomará tras el verano, en los meses de octubre y noviembre.

Así, estos 4 chefs de renombre, tanto en el panorama nacional como internacional, analizarán durante unas dos horas las claves del éxito de sus respectivos modelos de empresa: Sergi Arola, primero cocinero en recibir dos estrellas Michelin en la misma edición de la guía, hablará sobre «la Marca personal en restauración»; Pepe Vieira, de Pepe Vieira & Ultramar, tratará el tema «De los fogones al Excel: Ese camino infernal. Los 7 motivos por los que no deberías montar un restaurante»; y Iago Pazos y Marcos Cerqueiro, los jóvenes emprendedores de Abastos 2.0, explicarán como la localización de su negocio en Santiago se convirtió en una de las claves de su éxito.

Debido al aforo limitado del salón de actos del centro, los interesados en acudir a esta conferencia deberán inscribirse previamente en la página web habilitada por la escuela para su 50 aniversario http://50cifpcompostela.com/gl/, donde también se puede consultar el programa completo de eventos. Todas las actividades son de carácter gratuito.

Comparte...