La profesora y estrella Michelin Beatriz Sotelo, en la Festa do Melindre de Melide

La profesora y estrella Michelin Beatriz Sotelo, en la Festa do Melindre de Melide

La estrella Michelin  y docente del centro de formación profesional Efa Piñeiral Beatriz Sotelo lideró la presentación de las elaboraciones que el centro educativo de Arzúa realizó el domingo 14 en el transcurso de la Festa do Melindre.

 #QuéRico, #DoceRico y Cupcakes con crumble y masa de Rico son las sobremesas que  se pudieron degustar o comprar en el evento, que arrancó a las 11 de la mañana y se pudo visitar hasta las 19 horas. Además, durante toda la jornada hubo demostraciones de repostería a cargo de las docentes e do alumnado del ciclo de formación profesional Panadaría, Repostaría e Confeitaría.

El programa de actividades dio comienzo a las 11 de la mañana. Hasta la una del mediodía, hubo una demostración de decoración de dulces, a cargo de alumnado y de las docentes de Piñeiral, Susa Estévez y Beatriz Sotelo. A las 13.00 horas, la Festa do Melindre continuó con la degustación gratuita de #QuéRico, sobremesa helada elaborada con Hariña de Rico Melide.  Ya por la tarde, a las 16 horas, el público asistente pudo ver una demostración de decoración de dulces a cargo de alumnado y de las docentes del centro de educación Piñeiral Susi Estévez y Beatriz Sotelo.

A las seis de la tarde, comenzó una degustación gratuita de #QuéRico, sobremesa helada elaborada con hariña de Rico de Melide.

A lo largo de toda la jornada hubo puestos para poder comprar estos y otros productos.

Comparte...