Quinta Couselo, nominado por Verema a Mejor Vino Blanco Español 2016

Quinta Couselo, nominado por Verema a Mejor Vino Blanco Español 2016

Verema, la comunidad de aficionados al vino de habla hispana más visitada del mundo, ha seleccionado al vino “Quinta Couselo Selección 2011”, de la bodega de O Rosal Quinta de Couselo, como una de los 12 nominados al premio Mejor Vino Blanco Español del año 2016.

Este albariño de la D.O. Rías Baixas es, además, el de añada más longeva de entre los seleccionados, una nueva muestra de la gran calidad y potencial de los vinos blancos gallegos con crianza.

La nominación de Verema.com se suma a los otros muchos galardones conseguidos por el caldo, que ya se hizo con la Medalla de Oro en el Mundos Vinus de Alemania (The Grand International Wine Award), la Colleita de Ouro en el concurso Añadas de la C.R.D.O Rías Baixas, el Albariño de Oro en el Albariños al Mundo 2016 y la Gran Medalla de Oro de la Guía de los Vinos y Destilados de Galicia. Además, el “Quinta Couselo Selección 2011” ha conseguido las mejores puntuaciones en algunas de las guías de vino más prestigiosas: 94 puntos en la Guía Peñín y 92 la Guía Proensa.

Comparte...