Restaurantes y bares del concurso de tapas Santiago(é)Tapas

Restaurantes y bares del concurso de tapas Santiago(é)Tapas

El Santiago(é)Tapas ya está configurado en su séptima edición, que se celebrará entre el viernes 14 y el domingo 30 de noviembre

Son 69 los locales que presentarán un total de 111 tapas a concurso en el concurso de tapas, de ellos 14 son establecimientos que se estrenan.

Establecimientos participantes

 La (é)tapa Praza do Obradoiro cuenta con: 25 de julio, A Curtidoria, AC Palacio del Carmen, Central, Coruña, Cre-Cottê, Kunsthalle, Los Caracoles, O Celme do Caracol, Orfeón San Francisco Hotel Monumento, Rúa Villar, San Jaime  y San Xoán.

La (é)tapa Praza de Cervantes reúne a: A Cocotte, Bicoca, Caldeirería 26, Cervantes, Garum, Hervor & Fervor, La Bodeguilla de San Roque, La Flor, Medusa, Milonga´s, O Piorno, O Tragaluz, Resas y Tafona.

En la (é)tapa Praza de Galicia se encuentran: Antollos, Bodegón de Xulio, Caney by Siro González, D’ Ancares, El Bocalino,  La Catedral, Negreira ‘O Patata’, O Boteco, O París, Parrillada Argentina, Porta Faxeira, Reno y Venecia.

La (é)tapa Praza Roxa suma a: Adgelo, Albarella, Artesana, Castelao, Entre Pipos, La Bodeguilla de Santa Marta, La Cavita, La Industrial, Manso, O Ferro, Rincón de Gurpegui, Singulario, Tosta e Tostiña, Tryp Santiago y Vivacce.

Por último, en la (é)tapa Camiño Francés están: A Casa da Viña, A Grella, A Moa, Casal do Cabildo, La Barrika, La Bodeguilla de San Lázaro, La Casa de la Marquesa, O Afiador, O Catro, Oca Puerta del Camino, Pedra Santa, Porta do Camiño, Quercus IP y Susos.

A través de la interacción en las redes sociales twitter @santiagoetapas y facebook.com/santiagoetapas, los internautas podrán entrar en promociones y concursos especiales, como optar a ser parte del jurado del concurso.

Comparte...