Los restaurantes de El Corte Inglés de Galicia acogerán la Semana Gastronómica de los Arroces

Los restaurantes de El Corte Inglés de Galicia acogerán la Semana Gastronómica de los Arroces

Desde ayer y hasta el próximo 22 de julio, los restaurantes de El Corte Inglés celebran la conocida como Semana Gastronómica de los Arroces. Estas jornadas, que cada año cuentan con más adeptos, apuestan por la elaboración  de platos a base de arroz siendo una gran oportunidad para disfrutar de este producto en todas sus formas.

Combinado con verduras, ibéricos, quesos o mariscos, el arroz es el ingrediente estrella de esta Semana Gastronómica. Uno de los platos con arroz que no podrá faltar será la paella valenciana y el tradicional senyoret, que combina una oferta más amplia de arroz y marisco, como el arroz caldoso con bogavante y el arroz negro de sepia y langostinos.

Otro imprescindible serán la fideuá combinada con marisco o el tradicional arroz con verduritas, que es uno de los clásicos de la Semana Gastronómica de los Arroces. Pero además, en esta nueva edición se incorporan dos novedades como son el arroz a la gorgonzola y el arroz elaborado a base de lagarto ibérico (una parte del cerdo ibérico), ofreciendo elaboraciones más modernas para aquellos que prefieran probar propuestas diferentes.

La iniciativa, que es de ámbito nacional y que se desarrolla por tanto en todos los restaurantes de El Corte Inglés de Galicia apuesta por sorprender con el mundo del arroz. Las preparaciones serán por tanto de lo más variadas, tratando de atender los gustos más exigentes de los arroceros.  Se trata de realizar un recorrido por los sabores más clásicos y también por la innovación y la cocina mediterránea.  Toda una apuesta por platos exquisitos, cocinados por los mejores chefs y elaborados con las variedades de arroz más selectas de la marca SOS.

Comparte...