Reunión de barmans en un acto solidario en Viveiro

Reunión de barmans en un acto solidario en Viveiro

La asociación de hostelería Beiras de Viveiro ha convocado a los barmans más destacados de Galicia para recaudar fondos para una familia de Galdo que perdido a un familiar y  todas sus pertenencias en un incendio a principios de este mes.

Con motivo de este dramático acontecimiento Domingo González, ha organizado en su local Bar Temple un guest bartending, es decir, una exhibición de varios cocteleros en un mismo local. Junto a él, Pedro Tomás Sestayo Louro, campeón gallego de coctelería; Sebastián Greenhalgh, campeón gallego de tiraje de cerveza; Xaime Rodríguez Trigas, del Kubos de Lalín; José Ángel Corral, de la Taberna do Labrego de Baamonde; Pablo Mosquera, formador de coctelería; Victoria Durán, del Mint Club; Víctor Manuel, del Clasic Bar de Ponteareas y campeón gallego de flair bartending (coctelería acrobática); Marcelo Continanza, del Forum Viveiro y Roberto Martínez, del Dario Lugo, demostrarán sus cualidades y deleitarán a los asistentes  con combinados diferentes.

La cita será el 15 de marzo y la recaudación íntegra de la venta de dichos combinados irá a parar en beneficio de la familia afectada por el incendio.

Comparte...