El Ribeiro Son de Viño dejó buen sabor de boca… y de oídos

El Ribeiro Son de Viño dejó buen sabor de boca… y de oídos

La organización del Festival Ribeiro Son de Viño que se celebró el sábado 18 de julio en el Náutico de San Vicente do Mar (O Grove) se muestra muy satisfecha con el resultado de una cita que aunó vino gallego de O Ribeiro y música indie

A pesar de celebrarse en un fin de semana repleto de citas musicales y de ocio, desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro destacan el éxito del Ribeiro Son de Viño. El 18 de julio se completó el aforo para asistir en O Grove a la suma de la música en directo de Ken Stringfellow, Ataque Escampe, Terbutalina, Os Amigos dos Músicos, Alex Casanova e Blues do País con el vino de O Ribeiro.

Las bodegas que armonizaron sus vinos a lo largo del festival fueron: Viña Costeira, Pazo Casanova, Gran Gandarela, Finca Viñoa, Casal de Armán y Alberte. Además, los asistentes también tuvieron la oportunidad de catar otras referencias gracias a la RibeiroBarra, donde se degustaron: A Telleira, Canción de Elisa, Carlos Villanueva, Cuñas Davia, Cuqueira, Gran Alanís, Manuel Rojo, Máis de Cunqueiro, Ramón do Casar Treixadura, Terra do Castelo Sensación, Terra do Castelo Treixadura, Val de Souto, Viña Farnadas y Viña Mein.

Catas de vinos de la D.O. Ribeiro y conciertos se sucedieron a lo largo de toda la jornada.

Comparte...