El festival Ribeiro Son de Viño anuncia los horarios de su próxima edición

El festival Ribeiro Son de Viño anuncia los horarios de su próxima edición

Ribeiro Son de Viño, único festival de Galicia que combina música en directo con degustaciones de vinos de la Denominación de Origen Ribeiro, anuncia los horarios para su próxima edición, que se celebrará el 15 de julio de 13.00 a 3.00 en el entorno paradisíaco de San Vicente do Mar (O Grove).

Ribeiro Son de Viño es un festival gourmet en el que las actuaciones en directo se armonizan con degustaciones de vino y actividades entre bodegueros y músicos, todo ello en la misma playa de A Barrosa, una de las más emblemáticas de toda la provincia de Pontevedra.

Se trata de un festival tranquilo en el que disfrutar de los grandes placeres de la vida, como son la música y el vino, pero sin tiempo para aburrirse ya que el día está lleno de actividades, que incluyen degustaciones de vino y cinco actuaciones en directo. Las bandas confirmadas para esta edición: Malandrómeda, Escuchando Elefantes, De Vacas, Sen Senra y Kings of the Beach conforman la edición más ecléctica de todas las que se celebraron hasta el momento. Los que asistan el 15 de julio al Náutico de San Vicente do Mar podrán disfrutar de una fusión de estilos que incluyen rap, folk, pop negro, r&b, soul, indie rock, garage, punk, surf y hasta la canción del verano, Despacito, revisitada en clave gallega.

Durante todo el evento, que comenza a las 13.00 horas y se extiende hasta las 3.00 de la madrugada, los responsables de las bodegas Alberte, Viña Meín, Viña Costeira, Eduardo Bravo, Villanueva y Son de Arrieiro estarán a disposición de todos los asistentes para guiarlos en las degustaciones y conversar sobre la variedad y diversidad que esta zona ofrece, siempre con un denominador común, la calidad y sus variedades de uva autóctonas.

Las entradas para la gran celebración del verano están a la venta en ticketea por 12€. Todas las entradas al festival incluyen una degustación gratuita de un vino de la D.O. Ribeiro. Toda la información puede seguirse en el FB del festival.

HORARIO

13.00 – APERTURA DE PUERTAS

13.30 – INAUGURACIÓN 4º RIBEIRO SON DE VIÑO

13.45 – PRESENTACIÓN VIÑA MEIN

14.00 – DE VACAS

15.30 – PRESENTACIÓN EDUARDO BRAVO

15.45 – SEN SENRA

17.00 – PRESENTACIÓN SON DE ARRIEIRO

17.15 – CONVERSACIÓN ENTRE MÚSICOS Y BODEGUEROS

18.30 – PRESENTACIÓN CARLOS VILLANUEVA

18.45 – ESCUCHANDO ELEFANTES

20.15 – PRESENTACIÓN ALBERTE

20.30 – KINGS OF THE BEACH

23.15 – PRESENTACIÓN VIÑA COSTEIRA

23.30 – MALANDRÓMEDA

Comparte...