EL RIBEIRO MUESTRA SU POTENCIAL ENOTURÍSTICO

EL RIBEIRO MUESTRA SU POTENCIAL ENOTURÍSTICO

“Denominación de Orixe Ribeiro. Destino Enoturístico” es la apuesta del Consello Regulador de la D.O. Ribeiro que esta semana se dirige al sector turístico para mostrar el potencial del Ribeiro como destino enogastronómico, en dos actividades en las que se presenta de la mano de la Ruta do Viño do Ribeiro.

El martes 20, se celebró una cena temática de “Armonías del Ribeiro” en el casco antiguo de Ribadavia como cierre al programa del II Foro REDINTUR-Universidades de Vigo, este año dedicado al turismo de interior; que esuvo dirigida a un grupo de veinte profesionales de la red universitaria de posgrados en Turismo.

Hoy,21 de noviembre, el Consejo Regulador vuelve a dirigirse a los agentes del turismo nacionales e internacionales como colaborador del XVII Congreso Internacional de Turismo AECIT “Creación y desarrollo de productos turísticos: innovación y enfoque experimental”.

Este congreso reúne más de cien comunicaciones, con una participación de cerca de los 300 congresistas, expertos científicos en Turismo de diversas procedencias como Brasil, China o Chile. Para esta ocasión, el Ribeiro presentará el túnel del vino con las principales marcas de las bodegas de la Denominación de Origen.

Comparte...