Enocións by Ribeiro, cita con los vinos en A Coruña

Enocións by Ribeiro, cita con los vinos en A Coruña

La próxima Enoción by Ribeiro será el miércoles 30 de noviembre, en la Sala Garufa, con el bluesman Adrián Costa y la actriz Lucía Regueiro

El ciclo Enocións by Ribeiro, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro (C.R.D.O Ribeiro), se centra en A Coruña con dos sesiones, una primera ya celebrada en el Hotel Hesperia Finisterre y otra que tendrá lugar el 30 de noviembre en la Sala Garufa.

El Hotel Hesperia Finisterre acogió a cerca de 150 personas para degustar los vinos Cunqueiro (Bodegas Cunqueiro), Canción de Elisa (Adega Dona Elisa), Alberte (Bodegas Nairoa) y 3URA (Bodegas GRM), que maridaron con la propuesta gastronómica del cocinero Pepe Solla y la sesión musical de Analís.

El presidente del C.R.D.O Ribeiro, Felicísimo Pereira, y la gerente, Cristina Alcalá, tomaron la palabra para mostrar la «tradición y calidad» en los vinos de la denominación de origen gallega más antigua.

La segunda parada en A Coruña del ciclo se celebrará el próximo 30 de noviembre en la Sala Garufa (Rúa Riazor, 5) a las 20.00 horas. Enocións contará con la actuación del bluesman Adrián Costa y la presentación de la actriz Lucía Regueiro.

La propuesta contará con los siguientes vinos de O Ribeiro: Finca Viñoa (Finca Viñoa); Colección 68 Treixadura (Viña Costeira); Carlos Villanueva (Bodegas Villanueva) y Eduardo Peña (Bodega Eduardo Peña).

Comparte...