Los salones del restaurante Manso acogen una exposición de pinturas de Masiá

Los salones del restaurante Manso acogen una exposición de pinturas de Masiá

El restaurante Manso de Santiago de Compostela se alía con la cultura local de la ciudad: desde ayer puede contemplarse en sus salones una selección de obras del reputado artista santiagués Rafael Romero Masiá. Así, los clientes del local del chef Alberto Lareo podrán disfrutar de las piezas del pintor mientras degustan sus creaciones.

Según la directiva del Manso, la iniciativa responde “a la inquietud tanto de Lareo como del equipo por todo lo que signifique creatividad, trasladando a todos los que decidan visitarnos, mientras dure esta colaboración, a la fantástica visión del mundo de este gran profesional”

Masía, también de Santiago, ha recabado a lo largo de su amplia trayectoria numerosos reconocimientos a su trabajo, además de estar presente en destacadas ferias y exposiciones. Licenciado en Bellas Artes por la Facultad Santa Isabel de Hungría de Sevilla y en grabado y pintura por la Facultad de Bellas Artes Pietro Vannucci de Perugia, el pintor es en la actualidad docente en la Escuela de Arte de su ciudad.

La propuesta gastronómica de Manso Restaurante

En la cocina del Manso conviven lo tradicional y lo vanguardista, fusionándose a partes iguales. Con la misma profesionalidad y mimo se realiza un plato clásico del recetario gallego o se intenta aplicar lo último en cuanto a técnica y tendencias gastronómicas. La carta varía, además, dependiendo de la estación del año, pues uno de los pilares fundamentales de las creaciones del chef Alberto Lareo es el producto de temporada.

Comparte...