Santiago(é)Tapas 2013… el concurso de tapas de Compostela en marcha

Santiago(é)Tapas 2013… el concurso de tapas de Compostela en marcha

El Santiago(é)Tapas celebrará su sexta edición del 7 al 24 de noviembre. Esta cita de referencia en el mundo gallego de las tapas está organizada por Hostelería Compostela y patrocinada por Santiago Turismo.

Los establecimientos participantes ya pueden apuntarse en el concurso, hasta el 11 de octubre.

Las tapas mantienen un precio de 2 euros y seguirán valorándose a través de los votos en los posavasos; y los tapasportes continuarán como guía para moverse por las distintas (é)Tapas en las que se dividirá la ciudad.

El jurado profesional otorgará cuatro premios, a las tres mejores tapas y una a la mejor tapa elaborada con conservas; y el público general otros dos: la Tapa del Público y el Premio del Público (é)xcelente al establecimiento más valorado como experiencia global del cliente.

A través de las redes sociales twitter @santiagoetapas y facebook.com/santiagoetapas se dinamiza la cita.

Edición de 2012

En el 2012, el primer premio del jurado fue para Ravioli de buey de mar de A Tafona; el segundo recayó en “Fish Coffee” de O Curro da Parra; y el tercero, para Fabas de Lourenzá con setas y algas, de Acio.

El Premio Tapa del Público 2012 distinguió a la Crema callada de castañas con bombón de mirabeles, licor café y mandarina, del Puerta del Camino; y el Premio (e)xcelente 2012 fue para El Olivo.

Comparte...