Ya se conocen los premiados del concurso Santiago(é)Tapas 2015

Ya se conocen los premiados del concurso Santiago(é)Tapas 2015

El público ha premiado a Siro González, El Bocalino y Lusco & Fusco; mientras que el jurado se ha decantado por Ferro y A Curtidoría. También han sido galardonados The Seafood Bar, Gaia y A Grella

El concurso de tapas de la capital de Galicia, Santiago(é)Tapas, vivió la ceremonia de entrega de los premios de su octava edición, en la que se superaron las 31.000 tapas vendidas.

El jurado designó como mejor tapa 2015 a «Pata de Vitela, Castañas e Mexillón de Galicia» de Ferro y, como tapa que marida mejor con cerveza Estrella Galicia, a «Outono en Compostela», de A Curtidoría.

El público, con sus votos, escogió a los vencedores en las otras categorías.

El primer premio del público ha recaído en «Costela de cabra da Merced», de Siro González, restaurante que ha abierto sus puertas muy recientemente; el segundo premio del público ha sido para «Chupachús de poldro galego con semente de liño, patacas reixa e ameixas salvaxes», de El Bocalino; y el tercer premio del público lo logró la «Torta de Queixo do Cebreiro con base de noces, mel e figos», de Lusco & Fusco.

El premio (e)XCELENTE 2015, a la mejor experiencia y servicio, recayó en The Seafood Bar; el premio del jurado a la tapa que mejor marida con cerveza a «O Caínzo», de Gaia; y el premio a la tapa con + Chispa, promovido por Coca-Cola Iberian Partners, a «O carbón da Grella», de A Grella.

En la ceremonia también se mostraron las imágenes ganadoras de los concursos de fotografías organizados en las redes sociales de Santiago(é)Tapas.

Comparte...